FANDOM

"Ahogar al mundo, parte cuatro"
Parte del evento "Ahogar al mundo"

Batwoman Vol 2 9
16 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Ben Oliver
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
Trevor McCarthy
Entintadores
Trevor McCarthy
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte cuatro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte cuatro"

Falchion se enfrenta a Batwoman y Sune, esta última es herida por su oponente pero es salvada a tiempo por Batwoman y en agradecimiento la besa en los labios.

Dos semanas atrás, Maro invoca el espíritu de María Salvaje para que siga siendo La Llorona, luego de que esta decidiera irse al más allá para no hacer daño a nadie. Maro le dice que retendrá su espíritu en la Tierra y que si no lo ayuda hará que las almas de sus hijos vaguen por el mundo espiritual por siempre.

Hace cuatro días, Sune les cuenta a Batwoman y a la agente Chase que la base principal de Medusa es submarina y se encuentra en los puertos de Gotham. Batwoman no quiere que la D.E.O. ataque de manera directa la base pues los niños secuestrados estarían en peligro. Sune les dice que no conoce la entrada de dicha base pero sabe que Falchion guarda mucha información en su yate, para Batwoman será fácil infiltrarse pues fue invitada a una fiesta allí al día siguiente, Chase está de acuerdo con el plan pero pone como condición que debe trabajar en equipo con Sune, la heroína se opone pues esto significa que su compañera conocerá su verdadera identidad, pero esto poco le importa a Chase.

Hace tres noches, Kate asiste a la fiesta de Falchion acompañada de su novia Maggie Sawyer. Con ayuda de Sune, Kate logra entrar a la habitación de Falchion, allí su compañera le cuenta que no entró voluntariamente a Medusa, su hermano Maro la comprometió con Falchion a cambio de poder dentro de esta organización. Sune decidió colaborar con la D.E.O. como venganza y porque no cree en los propósitos de Medusa. El par de mujeres encuentran un mapa con la posición de la base de Medusa que muestra también como entrar.