"Tiempos medievales"
Parte del evento "Los desconocidos"

Batwoman Vol 2 Anual 2.jpg
1 de abril de 2015
Fecha en la portada
Junio de 2015
Título original
Medieval times
Artistas de portada
Georges Jeanty y Guy Major
Escritores
Marc Andreyko
Dibujantes
Georges Jeanty, Yishan Li, Roberto Viacava y Ronan Cliquet
Entintadores
Karl Story, Yishan Li, Dexter Vines, Ronan Cliquet y Georges Jeanty
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Dave Wielgosz, Rachel Gluckstern y Mark Doyle
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Tiempos medievales"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Tiempos medievales"

Batwoman y sus compañeros caen en la Tierra descubriendo que Gotham ha sido convertida en una ciudad medieval. El grupo es atacado por un grupo de Man-Bats al servicio de la reina Morgaine le Fey quien ofreció una gran recompensa por la cabeza de ellos cuatro, entre Batwoman y Clayface derrotan a los Man-Bat pues Red Alice y Ragman están inconscientes. Morgaine tenía un hechizo sobre los Man-Bat pudiendo ver lo que ellos ven, así que sabe que la heroína y sus amigos están en la ciudad, ante esto invoca a cinco villanos, Nocturna, Absinthe, Scatter, Man o' War y Mister Mortis.

Ya en un refugio, el grupo de héroes está hambriento, por lo que Batwoman y Clayface se disfrazan para ir a conseguir alimento. Mientras tanto, Ragman hace lo posible por devolver su alma a Red Alice, el héroes envuelve con su Traje de almas a la mujer y llama su alma, el alma de la chica, atrapada dentro del traje, lucha contra el alma de seres atroces que viven allí y con gran esfuerzo logra regresar a su cuerpo. Por su parte, unas cucarachas de Scatter han estado vigilando a Batwoman y Clayface, cuando la pareja se encuentra en una calle solitaria los villanos invocados por Morgaine le Fey los atacan, aunque los héroes dan una buena pelea Batwoman le pide a Clayface que vayan a un callejón solitario que hay cerca pues tiene un plan. Del callejón sale Batwoman vistiendo una armadura pero en seguida es noqueada por Mister Mortis, el grupo de villanos se van llevando consigo a la heroína.

En otro lado de la ciudad, Batwoman, vestida con su traje normal, está en búsqueda de Jason Blood pues sospecha que guarda algún vínculo con Etrigan. La mujer supone, de forma correcta, que Jason debe ser el encargado de alguna boticaria en este nuevo mundo. Al encontrar a Blood, Batwoman le dice que está tramando un plan para derrocar a Morgaine le Fey pero necesita de su ayuda, a lo que el médico acepta.

En el salón del trono, Morgaine le Fey le ordena a Nocturna que drene toda la sangre de la Batwoman en armadura, en cuanto la vampiresa lo intenta aparecen Batwoman, Ragman, Red Alice y Jason Blood y se revela que a quien los villanos capturaron fue a Clayface, quien había cambiado su apariencia. Los héroes derrotan a los villanos que sirven a Morgaine y Batwoman captura la piedra que potencializa sus poderes. La hechicera ataca a Jason Blood para devorar su alma pero en lugar de eso el alma de Etrigan se libera y entra en el cuerpo del joven debido a su conexión. Ya en libertad, Etrigan exhala fuego contra Morgaine empujándola hasta el interior de la piedra, la cual es destruida. Luego de esto Gotham regresa a la normalidad.

Etrigan se retira de inmediato, felicitando a sus compañeros pero diciendo que Jason y él son quienes realmente fueron vencidos pues nuevamente están unidos. Kate Kane va a casa de Maggie Sawyer en búsqueda de una segunda oportunidad.