Wiki DC Comics
Advertisement
Brady Dawnstar

Brady Dawnstar (The New Order) 001.jpg
Galería
Nombre real
Brady Dawnstar
Grupos
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Oficial

Características
Género
Cabello
Café
Origen
Universo
Creado por
Trevor McCarthy y Kyle Higgins
Primera aparición

Nightwing: The New Order #1
(23 de agosto de 2017)

Historia

Brady Dawnstar es un agente de los Crusaders, un equipo élite de oficiales encargados de capturar metahumanos.

Dawnstar estuvo entre los agentes que fueron enviados a capturar al joven Jake Grayson, quien recientemente había demostrado tener súper poderes, allí Alfred Pennyworth se interpone entre Brady y su objetivo, defendiendo a este último usando un bate, por lo que Dawnstar le dispara en el pecho, asesinándolo, sin importarle que fuera un anciano que no representaba mayor amenaza.[1] En este operativo los Crusaders capturar a Jake y a su padre Dick Grayson, quien hasta entonces era el líder de los Crusaders. Brady parece guardar cierto resentimiento contra su antiguo jefe pues en el pasado, cuando se descubrió que su padre tenía poderes, los Crusaders lo pusieron en coma por el bien mayor, por lo que aprovecha la situación para atormentar a Dick en un hostil interrogatorio, a pesar de que su nueva jefa, Kate Kane, le dio la orden de no involucrarse. Dick estaba molesto con Brady por su trato hacia él pero en especial por haber matado a Alfred, por lo que cuando logró liberarse de las esposas golpeó duramente al agente, hiriéndole un ojo lo que le dejó una cicatriz, esto parece haber aumentado su aversión contra Grayson, sin embargo, por su desobediencia Kate Kane lo retirar de la misión para recapturar a Dick.[2]

Días después, Brady es visto entre los Crusaders que van a Metrópolis para capturar a los Titans, un grupo de ex súper-héroes que buscan regresar los poderes al mundo. En el enfrentamiento contra los Titans, Dawnstar lucha contra Starfire quien le propina una golpiza.[3]

No se sabe si Brady decidió continuar con los Crusaders luego de que Kate Kane renunció al cargo de directora, siendo reemplazada por Liz Holt, quien cambió las políticas del equipo para que no fuera tan represivo contra los metahumanos, flexibilizándolo para que controlara a esta población en lugar de cazarlos.

Apariciones

Referencias

Advertisement