FANDOM

Brighteyes

Brighteyes (Tierra 0) 001
Nombre real
Desconocido
Alias
Brighteyes
Alias en español
Ojos brillantes
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Howards Mackie e Ian Churchill
Primera aparición

Legion Lost Vol 2 9
(9 de mayo de 2012)

Historia

Brighteyes es una joven metahumana con el poder de controlar la luz que fue capturada por la organización N.O.W.H.E.R.E. y enviada a la colonia, un lugar donde hacían luchar a muerte a varios chicos con poderes con el fin de escoger a los más fuertes. Durante La matanza Brighteyes logró escapar con ayuda de Caitlin Fairchild, pero una vez libre se niega a irse con esta pues cree que no va a ser capaz de protegerla de sus perseguidores, prefiriendo huir con Windshear, sin embargo poco tiempo después ambos son recapturados fácilmente. N.O.W.H.E.R.E. lava el cerebro de la chica para convertirla en una de sus agentes haciendo que ahora sea ella quien capture a otros jóvenes metahumanos.[1]

Harvest, líder de N.O.W.H.E.R.E., crea una máquina capaz de quitarle sus poderes a cualquiera, usándola en todos los miembros de la organización para luego dejarlos libres. Se presume que Brighteyes perdió de esta forma sus poderes convirtiéndose en una chica ordinaria pero nunca se ha confirmado esto.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fotoquinesis: El cuerpo de Brighteyes es capaz de generar luz, este poder usualmente lo usa para dejar ciegos temporalmente a sus rivales pero también es capaz de disparar dicha luz desde sus ojos como poderosos rayos.

Apariciones

Referencias