Wiki DC Comics
Advertisement
C.C. Haly

C.C. Haly (Tierra 0) 001.jpg
Galería
Nombre real
C.C. Haly
Familiares
Bryan Haly (Hijo)
Base de operaciones
Circo de Haly
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Maestro de ceremonias de circo; entrenador de asesinos

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Blanco
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Atlantic City - Estados Unidos
Creado por
Kyle Higgins y Eddy Barrows
Primera aparición
Aparición de muerte

Nightwing Vol 3 2
(19 de octubre de 2011)
Nightwing Vol 3 2
(19 de octubre de 2011)

Historia

C.C. Haly era el director y dueño del Circo de Haly, lugar que ha pertenecido a la familia por generaciones. El circo también servía de fachada a un centro de selección y entrenamiento de asesinos para la Court of Owls. El director del lugar cada diez años debía escoger a un muchacho con grandes habilidades físicas para someterlo a un fuerte entrenamiento donde, además de convertirlos en un mortífero asesino, también los adoctrinaban para que sirvieran con fe ciega a la Court, tomando el alias de Talon. Tarea que los Haly realizaron por años, siendo C.C. el último en hacerlo.

Nightwing: Trampas y trapecios

El último chico que escogió C.C. Haly como Talon fue Richard Grayson, sin embargo, antes de empezar el proceso de adoctrinamiento los padres del muchacho son asesinados por lo que este abandona el circo para sobrellevar su pena. Ante este imprevisto Haly se ve obligado a tomar como reemplazo a Raymond McCreary, pero tras un duro entrenamiento McCreary no cumplió las expectativas por lo que el viejo Haly decide abandonarlo en un bosque para que muera y sea devorado por las aves de rapiña.[1]

Años después, C.C. parece arrepentido por el destino que le daba a sus elegidos por lo que para compensarlo estipula que tras morir el circo pasará a pertenecer a Richard Grayson, en lugar de su hijo Bryan. Raymond McCreary logró sobrevivir al bosque y ahora es un asesino a sueldo conocido como Saiko. Este encuentra a C.C. y lo tortura con fuertes golpes que le provocan la muerte.

Apariciones

Referencias

Advertisement