Wiki DC Comics
Advertisement
Captain Atom Vol 2 11

Historia[]

El campo Cuántico es el vacío ilimitado de toda la materia y la energía que se encuentra en el espacio entre la materia y la energía en el universo. El campo actúa como la esencia subyacente de toda la materia y la energía en el cosmos y es la fuente de energía para todos los seres impulsados ​​por Quantum. La existencia de este campo actúa de acuerdo con la teoría cuántica y existe y no existe, lo que significa que no existe hasta que un ser cuántico lo desee, es la fuente del poder del Capitán Atom y otros como Major Force y Bombshell que le da la capacidad en el caso de la del Capitán Atom de manipular la realidad misma.

Poderes:[]

  • Manipulación de la Realidad: El poder mas aterrador del Capitán Atom es el Control de la Realidad Reforzando el hecho cuando se dio cuenta de que el campo Cuántico está bajo su control total y total. creando y destruyendo una réplica de la Tierra completa con vida y sus héroes más poderosos de la nada; como Superman, Flash, Tormenta de Fuego e incluso su propio Espectro. Aunque solo ha hecho esto una vez, inconscientemente se limitó a una cantidad determinada de poder desde entonces. La capacidad de aprovechar la energía de Nathaniel es insuperable, manipulándola para una variedad de efectos que van desde absorber, cambiar, metabolizar, incluso apagar los poderes de otros usuarios de energía o darle forma a lo que necesite. Como campos de fuerza, bombas explosivas o una simple explosión de las manos o los ojos. Ya sea disparándolo desde cualquier parte de su cuerpo o soltándolo como una onda por voluntad o por detonación.
  • Cronoquinesis
  • Desintegración
  • Reconstruccion Molecular
  • Curación
  • Generación de Materia
  • Generación de Materia Oscura: También puede crear materia oscura de la misma manera que crea materia, podría proyectar explosiones de materia oscura de sus manos y manipular esta materia en varias formas y cantidades. Utilizó esta habilidad para crear un miembro para reemplazar una que fue destruido por explosivos e implantados debajo de su piel.
    • Manipulación de Materia Oscura: no solo puede conjurar dicha materia, sino también manipularla hasta el nivel subatómico, capaz de remodelar cualquier material que genere y convertir físicamente todo lo que afecte en materia oscura.
  • Transmutación Atómica: El Capitán Atom ha demostrado poderes de transmutación atómica similares a Tormenta de Fuego.
  • Inmortalidad
  • Interfaz Tecnologica: También ha demostrado la capacidad de interactuar telepáticamente con redes informáticas.
  • Anti-Magia: Un efecto del recubrimiento Dilustel del Capitán Atom junto con su exposición al Campo Cuántico le otorga a Nathaniel no solo inmunidad a los poderes mágicos y al arte de hechizos. Pero también le permite negar por completo los efectos en general a través de su uso.
  • Alteración de Tamaño
  • Metamorphosis
  • Control de Densidad
    • Intangibilidad
  • Bio-Fisión
  • Proyección Energética
  • Aura de Calor Cuántico: un ejemplo es que cuando no está en su estado blindado, Ironfire está en un aura constante de calor cuántico, un aura que no puede desactivar. Ironfire no sufre daños por su propia aura, pero puede quemar severamente a otros. Este aura se manifiesta como una energía rosa que adquiere la forma de llamas. Ironfire no está rodeado por este aura cuando está en su estado blindado
  • Vuelo
  • Autosustento
  • Aumento de Poder: a veces, puede usar el campo cuántico para mejorar su destreza física a niveles aún mayores, como mejorar y aumentar su rango de escucha, aumentar sus ya impresionantes niveles de fuerza o incluso aumentar su velocidad de vuelo.
  • Distribución de Poder
  • Teletransportación
  • Armadura Cuántica: Desde que recuperó su cuerpo humano, el Capitán Atom adquirió la capacidad de materializar una armadura de metal orgánico que cubre su piel. Esta armadura estabiliza los poderes de Atom además de otorgar habilidades adicionales como;
    • Fuerza Sobrehumana: Atom puede levantar fácilmente una losa de piedra varias veces más grande que él, con una sola mano.
    • Velocidad Sobrehumana: Atom puede moverse tan rápido que el tiempo parece detenerse a su alrededor, incluso puede mantenerse al día con personas como Flash con relativa facilidad.
    • Invulnerabilidad: La armadura de Atom es lo suficientemente resistente como para resistir ataques de misiles sin daño.
    • Manipulación de Energía: La habilidad del átomo con la proyección de energía se ha mejorado hasta tal punto que ahora puede disparar múltiples ráfagas de energía simultáneamente con una precisión precisa.
      • Golpes de Energía Mejorada: Capitán átomo y otros usuarios pueden potenciar sus ataques físicos con energía cuántica magnificando la fuerza de sus golpes dos veces
    • Creación de Construcciones de Energia
    • Absorción de Energía
    • Campo de Fuerza
Advertisement