Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Verificación de salida"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

  • Continuum

Sinopsis de "Verificación de salida"[]

Tras la muerte de su padre, el piloto militar Nathaniel Adam se ha vuelto alguien rebelde que desobedece las órdenes de sus superiores por lo que es suspendido. Por esto acepta el ofrecimiento del científico Heinrich Megala de pilotear una nave de su invención, Megala tiene la teoría de que existen 11 dimensiones alternas y construyó una máquina que teóricamente le permitirá ir a una de estas dimensiones, siendo Adam el que deberá realizar este viaje.

El experimento da inicio pero la máquina se sale de control, tras lo cual la nave y Nathaniel desaparecen sin dejar rastro. Un mes después Nathaniel logra reconstruir su cuerpo, el accidente le dio el poder de controlar la materia a nivel molecular, absorber energía y varios poderes más, siendo llamado desde entonces Captain Atom, aunque su apariencia física también tuvo un cambio radical.

Captain Atom va a visitar a sus compañeros de la fuerza aérea quienes lo atacan en cuanto lo ven, ahí comprende que ya dejó de ser un humano convirtiéndose en algo nuevo.

Advertisement