Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Génesis"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Green Lantern (Sólo en una visión)
  • Flash (Sólo en una visión)
  • Superman (Sólo en una visión)

Localización

  • Corriente del tiempo
  • Kansas
  • Continuum

Sinopsis de "Génesis"[]

Los cuatro Captain Atom unen fuerzas para enfrentarse a Chrono Mota, quien resultó ser un Captain Atom de un futuro muy distante. El Captain Atom de 20 años en el futuro le pide a los otros tres que sigan luchando mientras él determina cuál es el momento que desencadenará todo este desastre y logra cambiarlo, pero debe ser cuidadoso ya que si se equivoca podría provocar un futuro aún peor. Su rápida investigación lo hace deducir que su complejo de dios surgió luego de salvar a Mikey Parker del cáncer, por esto entra en el cuerpo del niño y permite que su yo de esa época crea que eliminó todas las células cancerígenas, pero él protegió algunas para que el niño no se curara del cáncer.

Tras este cambio en el tiempo, Mikey muere días después lo que le da a entender a Captain Atom que no es ningún dios, al parecer esto evita que en el futuro se convierta en Chrono Mota.

Captain regresa a Continuum donde el doctor Megala le cuenta que Ranita Carter tiene un cita con Scott Alexander, esto pone celoso al héroe quien va a espiarlos. Llevado por el deseo de estar con Ranita, Captain Atom separa de su ser su lado humano para que este pueda salir con la científica sin peligro a herirla.

Advertisement