Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Un sueño diferido"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

  • Kansas
  • Continuum

Sinopsis de "Un sueño diferido"[]

Tras separar su lado humano, Captain Atom permanece semidormido en Continuum. Por su parte, Nathaniel le explica a Ranita que logró separar una pequeña parte de su yo físico en el que introdujo la mayor parte de su mente, dando como resultado este cuerpo humano. La pareja tiene una cita toda la noche donde se confiesan su atracción mutua y terminan el encuentro con un beso.

En Continuum, repentinamente ante uno de los trabajadores aparece un cofre, este le cuenta lo ocurrido al doctor Megala y a Scott Alexander añadiendo que este es igual al cofre donde guardaba sus juguetes de niño pero que fue destruido en un incendio, todos llegan a la conclusión de que probablemente el cofre fue creado por Captain Atom. Más tarde ante Scott Alexander se presenta su propia madre, quien murió de cáncer años atrás, esto enfurece al científico quien es consciente que esta no puede ser su verdadera madre. Por último, sorpredentemente el doctor Megala logra levantarse de su silla de ruedas y empieza a volar, saliendo del planeta Tierra, empezando así a explorar el universo, aunque minutos después su cuerpo es encontrado en el laboratorio por lo que es su consciencia la que está viajando.

El empleado decide abrir el cofre y allí encuentra sus juguetes de niño, pero en cuanto los toca estos se prenden en llamas y lo empiezan a quemar.

Advertisement