Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Lo pasado es el prólogo"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

  • Kansas
  • Continuum
  • Luna

Sinopsis de "Lo pasado es el prólogo"[]

El trabajador del Continuum que encontró el cofre se enciende en llamas y cada vez que extinguen el fuego este regresa, el hombre siente culpa pues dice que de niño ocasionó por accidente el incendio que quemó a su familia. Por su parte el cuerpo del doctor Megala sigue sin despertar, mientras su mente viaja con una representación de Captain Atom por el universo, conociendo misterios del mismo. Scott Alexander lleva a la mujer que dice que es su madre al laboratorio para que la analicen, llegando a la conclusión de que por dentro no tiene huesos ni órgano alguno. Por todo lo anterior Scott dice que esto lo está provocando Captain Atom, materializando los deseos ocultos de todos los que están cerca y en el caso del hombre en llamas, su culpa es la que se está materializando.

Al enterarse de lo que ocurre Ranita y Nathaniel llegan a toda prisa a Continuum, este último toca el cuerpo de Captain Atom y vuelven a unirse en un solo ser. El héroe de inmediato desaparece las llamas del trabajador y a la madre de Scott y despierta al doctor Megala. Lo anterior le hace ver que sus poderes siguen siendo peligrosos por lo que decide marcharse de la Tierra y permanecer aislado de los humanos en la Luna.

Advertisement