Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Reconstruyendo bloques"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • New York
  • Kansas
  • Continuum

Sinopsis de "Reconstruyendo bloques"[]

Captain Atom logró absorber toda la lava del volcán de New York salvando a centenares de inocentes. De repente el cerebro del héroe es bombardeado por miles de correos electrónicos, mensajes de texto y otros medios electrónicos lo que lo obliga a volver a Continuum. El doctor Megala junto a su equipo de trabajo logran estabilizar al héroe quien sufrió ese incidente pues su cuerpo también absorbe ondas de transmisiones. El doctor Megala le cuenta a Ranita Carter que fue por su culpa que Nathaniel Adam se convirtió en Captain Atom, pues lo convenció de ser su piloto en un experimento que salió mal y como resultado le dio los poderes que tiene.

El científico Scott Alexander le pide a Ranita que se aleje del héroe pues sabe que este no controla sus poderes por lo que podría hacerle daño, sugiriendo que este debería estar encerrado en cuarentena.

Uno de los correos que absorbió Captain Atom fue el de un niño llamado Mikey Parker quien le pedía que lo salvara del cáncer, el héroe se compadeció y decidió visitar al niño. Al ver su grave estado de salud Captain entra en el cuerpo de Mikey y elimina todas las células cancerígenas dándole la milagrosa salvación que pedía.

En otro punto del país, un perro empieza a mutar en un monstruo.

Advertisement