Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Mente sobre materia"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Monstruo (Muere)

Otros personajes

Localización

  • Lenox
  • Kansas
  • Continuum

Sinopsis de "Mente sobre materia"[]

Captain Atom descubre que el monstruo al que se enfrenta originalmente era una rata del laboratorio del Doctor Megala quien fue expuesta a la misma clase de experimentos que él y de allí provienen sus poderes. El ejército llega al lugar y bombardea al monstruo pero estos ataques sólo lo hacen más fuerte pues absorbe todo lo que le disparan, por ello Captain Atom le pide al general Eiling que cese el ataque y le permita a él acabar con la amenaza.

El ataque de Captain Atom consistió en entrar en la criatura y dispararle toda la energía que pudo, esto sobrecargó a su objetivo haciéndolo explotar. El general Eiling pensó que este era el momento adecuado para atacar y acabar con Captain Atom, pues lo anterior lo dejó débil, sin embargo el resto de militares lo persuaden para que se detenga pues están agradecidos con el héroe.

En Continuum, Captain Atom usa sus poderes para regenerar la mano perdida de Ranita Carter lo que le da mucha alegría, hasta que se da cuenta que al parecer esta joven tiene una relación sentimental con Scott Alexander.

Por algún motivo desconocido, se ve que en veinte años a partir de ese día el planeta Tierra explotará.

Advertisement