Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Tiempo fuera"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
  • Kansas
  • Continuum (Del futuro)
  • Los Angeles (Del futuro)
  • Washington (Del futuro)
  • Corriente del tiempo
  • Libia (Del futuro)

Sinopsis de "Tiempo fuera"[]

El Captain Atom del futuro se lleva al del presente a la corriente del tiempo. Allí le presenta a otros dos Captain Atom de futuros aún más lejanos quienes le explican que dentro de veinte años a partir de su tiempo el planeta Tierra será destruido, siendo el origen de este evento algo que ocurre en el "presente". Ahora ellos lo llevarán horas antes de que el planeta sea destruido para que vea como sucederá y luego logre determinar que evento de su tiempo es el que desencadenará este desastre.

En el futuro Captain se lleva la sorpresa de que es visto como un dios, para no perder tiempo crea centenares de copias de sí mismo para que exploren el planeta entero en búsqueda del evento que destruyó a la Tierra. Entre lo que se encuentra es que Scott Alexander ya está muerto en este tiempo. En Continuum aún vive el profesor Megala quien ahora es un cyborg que lo ataca en cuanto lo ve, pues dice que lo abandonó sin mostrarle todo el conocimiento que obtuvo gracias a los poderes que él le dio, pero Captain logra librarse fácilmente de su atacante.

En Libia, hombres armados empiezan a disparar en contra de un grupo de personas, ataque que es detenido por Ranita Carter quien ahora cuenta con poderes.

Advertisement