"Dollhouse"

Catwoman Vol 4 10.jpg
Título original
Dollhouse
Universo
Localización
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Guionistas
Judd Winick
Ilustradores
Adriana Melo
Primera aparición
Última aparición

Catwoman Vol 4 7
(21 de marzo de 2012)
Catwoman Vol 4 12
(15 de agosto de 2012)

Sinopsis

Catwoman es rescatada de una redada policial por Spark, un ladrón con poderes eléctricos que quiere ser su aliado. Esto hace que la mujer confíe en él y empiecen a trabajar juntos, además de iniciar un romance. Gwen está en desacuerdo con está relación pues no confía en el chico.

Una figura misteriosa conocida como Dollhouse está secuestrando prostitutas, al enterarse Catwoman decide intervenir y convence a Spark y al oficial Carlos Álvarez de que la ayuden a capturar al culpable. Sin embargo caen en una trampa y Álvarez es también raptado por Dollhouse.

Catwoman logra llegar a la guarida de Dollhouse para salvar a los secuestrados. Allí se entera de que la secuestradora es Matilda Mathis, la hija de Dollmaker, quien diseca a sus víctimas para convertirlos en muñecos humanos que coloca en su casa de juguetes. Tras luchar contra la psicópata, Catwoman parece ser derrotada luego de que le disparan unos dardos tranquilizantes, sin embargo Batman llega al lugar gracias a unas pistas que la ladrona le dejó y derrota a la secuestradora.

Queriendo que Catwoman le deba un favor, Penguin le muestra pruebas a Gwen de que Spark trabaja para unos policías corruptos que desean asesinarla. Gwen sabe que su amiga confía demasiado en su nuevo compañero por lo que creerá en lo que sea que este le diga, así que decide asesinarlo para evitar que este le haga daño.

Cómics