Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Y todo lo que queda ES PARA MÍ"

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Carlos Álvarez
  • Spark
  • Gwen Altamont

Villanos

Otros personajes

  • Yolanda

Localización

Objetos

  • Látigo de Catwoman

Sinopsis de "Y todo lo que queda ES PARA MÍ"

El oficial Carlos Álvarez sospecha de algunos de sus compañeros, quienes al parecer están sacando información de forma ilegal sobre Catwoman.

Catwoman se enfrenta nuevamente al secuestrador de prostitutos y niños callejeros cuando está raptando a un chico. El secuestrador saca una metralleta y dispara contra su oponente, quien se ve forzada a escapar en un auto con Spark. Catwoman se siente frustrada por permitir que el secuestrador se llevara al chico e insiste en regresar, Spark le recrimina que es muy peligroso, no sólo por las armas del villano sino también porque la policía ya debe estar ahí y la puede arrestar. En ese momento Catwoman revela que en algún momento ella también fue secuestrada y por ello quiere impedir estos raptos, a lo que Spark responde con un beso.

El chico secuestrado es llevado a una casa donde está encerrado. El raptor tiene a varios más secuestrados en diferentes habitaciones vigiladas con cámaras, a quienes suministra medicamentos y alimentación, a todos ellos les promete que su intención es ayudarlos a tener una vida mejor y que una vez se recuperen los liberará. Pero momentos después se revela que su verdadera intención es mantenerlos en buena salud para vender sus órganos, lo que queda lo diseca para convertir los cadáveres en muñecos que colecciona en su mansión.

Gwen se siente preocupada por Catwoman pues ha estado rechazando los últimos trabajos que ha encontrado para ella, la ladrona dice que necesitan un respiro y que está esperando un gran golpe. Más tarde, esa misma noche, Catwoman espera al oficial Álvarez en su casa.

Los policías corruptos que quieren acabar con Catwoman se reúnen con Spark, quien está trabajando para ellos. El objetivo de este último es recuperar el dinero que Catwoman robo a estos policías y luego asesinarla.

Advertisement