"Sólo estoy rellenando mis cofres"
Parte del evento "Dollhouse"

Catwoman Vol 4 11.jpg
18 de julio de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Título original
I'm just refilling my coffers
Artistas de portada
Guillem March
Escritores
Judd Winick
Dibujantes
Adriana Melo
Entintadores
Julio Ferreira
Coloristas
Tomeu Morey y Brian Reber
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Rickey Purdin y Rachel Gluckstern
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Sólo estoy rellenando mis cofres"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Mark (Sólo su cadáver)

Localización

  • Gotham
    • Gotham Windsone Height
    • Crown Point
    • Octava y Robinson
    • Devil Decks

Objetos

Sinopsis de "Sólo estoy rellenando mis cofres"

El detective Álvarez se abalanza sobre Catwoman para intentar capturarla pero la mujer lo somete. La ladrona habla de las desapariciones de niños y trabajadores sexuales de las últimas semanas y le entrega al policía una memoria USB con toda la información que ha recolectado, esperando que este la ayude. Seis horas después Álvarez la contacta y acepta cooperar.

El secuestrador, conocido como Dollhouse, tiene muchos pedidos de órganos, además, el próximo chico al que iba a "cosechar" se suicida antes de tiempo por lo que necesita raptar más personas.

Gwen es interceptada por unos hombres que la meten a una limusina, allí hay un hombre que está interesado en ella y su relación con Catwoman.

Álvarez estudia el comportamiento de Dollhouse y le indica a Catwoman los puntos en los que podría llegar a cometer los próximos raptos. El policía, Catwoman y Spark se separan para vigilar los tres puntos con mayor probabilidad de ocurrencia. En los tres puntos aparece el secuestrador al mismo tiempo, Catwoman y Spark lo capturan pero se dan cuenta que en realidad son mendigos contratados por el verdadero para hacerse pasar por él y servir como distracción. El verdadero Dollhouse llega a donde está el policía, usando una granada cegadora y decenas de dardos tranquilizantes logra secuestrar a varias personas, entre ellas al detective Álvarez.