Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Sólo estoy rellenando mis cofres"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Mark (Sólo su cadáver)
  • Gwen Altamont
  • Penguin

Localización

  • Gotham
    • Gotham Windsone Height
    • Crown Point
    • Octava y Robinson
    • Devil Decks

Objetos

  • Látigo de Catwoman

Sinopsis de "Sólo estoy rellenando mis cofres"[]

El detective Álvarez se abalanza sobre Catwoman para intentar capturarla pero la mujer lo somete. La ladrona habla de las desapariciones de niños y trabajadores sexuales de las últimas semanas y le entrega al policía una memoria USB con toda la información que ha recolectado, esperando que este la ayude. Seis horas después Álvarez la contacta y acepta cooperar.

El secuestrador, conocido como Dollhouse, tiene muchos pedidos de órganos, además, el próximo chico al que iba a "cosechar" se suicida antes de tiempo por lo que necesita raptar más personas.

Gwen es interceptada por unos hombres que la meten a una limusina, allí hay un hombre que está interesado en ella y su relación con Catwoman.

Álvarez estudia el comportamiento de Dollhouse y le indica a Catwoman los puntos en los que podría llegar a cometer los próximos raptos. El policía, Catwoman y Spark se separan para vigilar los tres puntos con mayor probabilidad de ocurrencia. En los tres puntos aparece el secuestrador al mismo tiempo, Catwoman y Spark lo capturan pero se dan cuenta que en realidad son mendigos contratados por el verdadero para hacerse pasar por él y servir como distracción. El verdadero Dollhouse llega a donde está el policía, usando una granada cegadora y decenas de dardos tranquilizantes logra secuestrar a varias personas, entre ellas al detective Álvarez.

Advertisement