Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Desollar a una gata"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Trip Winter

Villanos

  • Joker

Otros personajes

  • Batman (Sólo en un recuerdo)
  • Gwen Altamont

Localización

Objetos

Sinopsis de "Desollar a una gata"[]

El Joker resulta ser el responsable del peligroso juego de ajedrez. Catwoman se da cuenta que el niño que acaba de salvar tiene un bomba en el pecho, el Joker le dice que dejará en paz al muchacho si ella acepta ir con él al infierno y la mujer acepta.

El payaso lleva a la ladrona a un parque de diversiones abandonado. Allí la somete a una atracción que la expone a una poderosa fuerza centrifuga y al escapar es golpeada por un géiser, lo que la deja casi desnuda. El Joker le da un traje para que se vista tras lo cual empieza una batalla entre ambos en la que Catwoman lleva la delantera, sin embargo su cuerpo se paraliza repentinamente ya que su enemigo envenenó el traje que le dio. Joker le recrimina a Catwoman que ahora depende mucho de Batman, quien la salva constantemente lo que la está volviendo una inútil. Tras el reproche le suministra el antídoto y la deja escapar.

Esa noche, Catwoman se encuentra con Trip Winter quien le dice que no sabía quien era el cliente del ajedrez pero le envió una gran cantidad de dinero por su trabajo. Más tarde, el Joker vuelve a atacarla, en medio de la batalla el villano le recrimina a la mujer que su amor por Batman la está volviendo débil, tiene que volver a ser esa temeraria ladrona que no temía en atacar a Batman para conseguir sus objetivos, debe romperle el corazón a este héroe pues esto también lo fortalecerá a él. Tras la conversación ambos se retiran.

Advertisement