Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "En la zona"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Gwen Altamont
  • Trip Winter
  • Darwin (Primera aparición)

Villanos

  • Escalate (Primera aparición; no dicen su nombre)

Otros personajes

Localización

  • Gotham
  • Washington D.C.
    • Sala Negra

Objetos

  • Corazón de la oscuridad

Sinopsis de "En la zona"[]

Tras robar cosas de valor en un penthouse durante una fiesta, Catwoman visita en un hospital a Milo, el niño huérfano al que rescató del Joker. La ladrona le regala al pequeño un oso de peluche y le dice que dentro del muñeco encontrará algo de mucho valor que podría ayudarle en el futuro.

Catwoman se reúne con Trip Winter quien le dice que tiene un trabajo para ella. Un cliente la quiere contratar para que entre en la Sala Negra de A.R.G.U.S., allí debe entrar a la base de datos y robar un archivo que tiene información de antiguos pergaminos e historias. Para este trabajo el cliente le envió a la ladrona un sofisticado mapa. A pesar de las dudas de Trip, Catwoman acepta.

La ladrona se hace pasar por Gretchen Klimt, una experta cartóloga siendo bien recibida en A.R.G.U.S.. Allí conoce a Darwin su compañero de trabajo quien queda fascinado con el mapa que la impostora le muestra, contándole que el mapa parece estar vinculado con Eclipso y el diamante negro que se resguarda en el lugar, el cual sirve como un portal al infierno. La caja en la que está resguardado el diamante negro empieza a brillar, mientras que el mapa deshace el conjuro que mantiene a la Sala Negra resguardada, soldados de A.R.G.U.S. irrumpen en el lugar y le disparan a la caja pero las balas rebotan y rompen las protecciones de varios objetos místicos, despertando a un demonio y el espíritu de un boxeador.

Catwoman se coloca su traje de ladrona y empieza a golpear a los soldados hasta noquearlos. La mujer está obsesionada con abrir la caja que contiene el diamante negro y usa la Dojigiri Yasutsuna, una espada mágica, para romperla. El diamante parece estar influenciándola.

Advertisement