Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Batalla en negro"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Darwin
  • Trip Winter

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Washington D.C.
    • Sala Negra
  • Gotham

Objetos

Sinopsis de "Batalla en negro"[]

En la Sala Negra de A.R.G.U.S., Catwoman está siendo influenciada por la maldad del Corazón de la oscuridad, mientras que Darwin intenta calmarla haciendo que entienda que la gema la está controlando, Catwoman sabe que lo que dice el hombre es verdad pero no puede dejar de sentir un gran deseo de pelear. La ladrona empieza a luchar contra el demonio Escalate usando la Dojigiri Yasutsuna, logrando derrotarlo y encerrándolo en una página mágica. Antes de desaparecer, Escalate le dice a su oponente que desde ahora están unidos y que encontrará la manera de volverse a ver con ella.

Los soldados de A.R.G.U.S. empiezan a despertar, Catwoman vuelve a colocarse su disfraz de la profesora Gretchen Klimt antes de que la descubran y junto a los soldados y Darwin salen de la Sala Negra. Para huir, la "profesora Klimt" se desmaya por lo que una ambulancia llega a socorrerla, Darwin se da cuenta de todo pero decide guardar silencio y permitir que Catwoman huya. En el zapato de la ladrona se adhiere la página en la que Escalate fue aprisionado pero Selina no se da cuenta.

De regreso en Gotham, Catwoman le entrega el Corazón de la oscuridad a Trip y le pide que lo mantenga alejado de ella. Trip le da la piedra a su cliente Bruce Gordon, este en realidad es Alex Montez quien permite que el artefacto tome posesión de él.

Advertisement