FANDOM

"Podría decir que dormiré mejor, pero sería mentira."
Parte del evento "El juego"

Catwoman Vol 4 2
19 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Título original
I could say that I'll sleep better, but that's a lie.
Artistas de portada
Guillem March
Escritores
Judd Winick
Dibujantes
Guillem March
Entintadores
Guillem March
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Rickey Purdin y Rachel Gluckstern
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Podría decir que dormiré mejor, pero sería mentira."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Clan Egorovs
    • Vladimir Aleksandrov
  • Clan Ivgene
    • Renald Ivanko
  • Bone (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Podría decir que dormiré mejor, pero sería mentira."

Luego de tener sexo, Batman le pregunta a Catwoman si se encuentra bien tras lo ocurrido en su apartamento, y le pide que sea más cuidadosa pues de seguir con su vida criminal podría resultar herida o con un ser querido muerto. La mujer ignora las advertencias y se marcha.

Catwoman roba la pintura en disputa por las mafias rusas. Luego va a casa de Lola y le cuenta lo ocurrido las últimas noches, su amiga le advierte que no debe involucrar sus emociones en su trabajo, tal como hizo al golpear a Renald Ivanko, pero la ladrona quiere asumir el riesgo.

Selina contacta a los clanes Egorovs e Ivgene y con ambos concreta venderles la pintura, citándolos en una fiesta organizada por Bruce Wayne. A este último clan les pone como condición que a la reunión debe asistir Renald Ivanko. A pesar de que usa un disfraz, Bruce reconoce a Catwoman y se acerca a ella para coquetearle, aunque en realidad estaba intentando averiguar que hacía allí. Selina ignora que el hombre que la corteja es en realidad Batman y se despide de él cuando cada clan le envía un mensaje diciéndole donde dejaron el dinero y en respuesta ella les dice que el cuadro que buscan está en una galería del lugar. Los hombre de ambos clanes se encuentran en la galería y creen que es una trampa, Catwoman hace estallar unos petardos y los nerviosos hombres creen que se tratan de disparos, por lo que empiezan un tiroteo para acabar con el otro clan. Cuando la ladrona ve que Renald ha quedado herido se marcha complacida.

Al llegar a casa de Lola Catwoman encuentra a su amiga muerta con un disparo en la cabeza. En medio de su conmoción es golpeada por unos hombres con máscaras de calavera liderados por Louis Ferryman, más conocido como Bone, un hombre al que Catwoman robó.