Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Escalate"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Gwen Altamont
  • Rat-Tail
  • Darwin

Villanos

Otros personajes

  • Esther Cobblepot (Sólo su cadáver)
    • Tammy Keyes (Sólo en una pantalla de computador)

Localización

  • Gotham
    • Cementerio High Hills
  • Sala Negra (Sólo en un recuerdo)

Objetos

  • Látigo de Catwoman

Sinopsis de "Escalate"[]

Catwoman irrumpe en la cripta familiar de los Cobblepot para robar algunas joyas. Allí es atacada por Joe Pazzo quien fue contratado por Penguin para proteger el lugar, la ladrona noquea al guardia y consigue su objetivo, sin embargo la mujer nota algo sospechoso en Pazzo y es que huele igual a Escalate, el demonio que derrotó en la Sala Negra. Selina llama a Darwin, el científico que la ayudó en la Sala Negra, quien le cuenta que la hoja en la que Escalate estaba atrapado desapareció y que quien toque la tinta podría quedar poseído por este, además le explica que este ser es capaz de incrementar lo que sea, como la fuerza de una persona así como sentimientos tales como la ira, el deseo, etc.

Catwoman va a un bar en el que Escalate aumenta la lujuria de los hombres allí quienes intentan agredirla sexualmente, Catwoman se coloca su máscara y derrota a los hombres con facilidad. Al ver que esto no funcionó, Joe irrumpe en el bar y saca a la fuerza a su enemiga, poco a poco la apariencia física del matón ha estado cambiando dándola una apariencia más demoníaca. La pelea se traslada a una playa en la que el demonio incrementa los deseos de morir de Joe por haber golpeado a su hija por accidente minutos antes, este sentimiento se contagia a los turistas de la playa quienes empiezan a meterse en el mar para suicidarse. Catwoman está desesperada por detener esta muerte en masa y no ve mas opción que rasguñar la garganta de Joe provocándole una herida que lo deja al borde de la muerte.

Penguin se entera de la irrupción en la cripta de su familia y del ataque contra Joe por lo que da la orden a sus hombres que capturen a Catwoman.

Advertisement