Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Antes de que salgan las garras"[]

Personajes principales

  • Selina Kyle

Personajes secundarios

Villanos

  • Arnett Crocker

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Antes de que salgan las garras"[]

Hace seis años, Selina Kyle era una ladrona poco reconocida de Gotham. La chica roba el morral de un engreído joven y dentro encuentra equipo para escalar llevándoselo a su amiga Lola MacIntire para que valore cuanto podría costar, Lola le dice que en estos momentos no tiene mucho valor pues la ciudad está pasando por una crisis donde importan más los bienes esenciales como medicina o comida, además no cuentan con electricidad.

Selina va a una tienda de abarrotes que aún tiene precios módicos, por lo que está lleno de personas en búsqueda de suministros. Al establecimiento llega Arnett Crocker, un acaudalado hombre quien ordena a sus escoltas que saquen a todas las personas que están allí, todos los productos le pertenecen pues los comprará al precio que se le dé la gana. El dueño del lugar amenaza con llamar a la policía pero Crocket tiene sobornados a la mitad de ellos. Selina interviene en la discusión pero uno de los escoltas la golpea para que guarde silencio.

Crocker se apoderó de todo lo que había en la tienda para llevar a cabo una fiesta. Selina usa el equipo de escalar para llegar a lo alto del edificio donde se realiza la celebración y se infiltra tras noquear a unos guardias. La ladrona seduce a Crocker y le dice que vayan a los cuartos de atrás para divertirse, en estos cuartos el millonario lleva a cabo excéntricas actividad como orgías, apuestas y hasta tiene un circo. Arnett acepta pero primero pasa por su oficina donde concreta la venta de unas baterías capaces de dar energía a una cuadra entera por días. Uno de los guardaespaldas reconoce a Selina y la ataca, la mujer se defiende con un látigo que tomó del cuarto donde estaba el circo y noque a todos los presentes.

Una hora después, Selina ha robado las baterías y con ellas ha dado energía a todo su vecindario.

Notas y curiosidades[]

  • La historia de este cómic transcurre luego de Batman #24.
Advertisement