FANDOM

"Nadie puede encontrar algún pedazo de mí aquí."
Parte del evento "El juego"

Catwoman Vol 4 3
16 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Título original
No one can find any piece of me here.
Artistas de portada
Guillem March
Escritores
Judd Winick
Dibujantes
Guillem March
Entintadores
Guillem March
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Rickey Purdin y Rachel Gluckstern
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Nadie puede encontrar algún pedazo de mí aquí."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Gotham
    • Casa de Lola MacIntire
    • Edificio Moffat

Objetos

Sinopsis de "Nadie puede encontrar algún pedazo de mí aquí."

Catwoman recuerda cuando años atrás Lola le pedía que fuera más cuidadosa con sus robos o le costaría la vida. En el presente, la ladrona sigue en shock tras el asesinato de su amiga, mientras escucha la historia de Bone. Este fue un niño dado en adopción por lo que pasó tiempo en orfanatos, allí sufrió abusos de los otros niños pero lo que en verdad le molestaba es que sus compañeros lo robaran, por lo que cuando creció y obtuvo dinero empezó a comprar muchas cosas, prometiéndose que no lo volverían a robar. Por esto, está tan molesto que Catwoman lo haya hecho.

Bone se va del lugar y le ordena a sus hombres que golpeen a Catwoman y luego la maten. Selina finalmente sale de su conmoción y se libera de sus captores. La mujer va al edificio Moffat donde Bone disfruta del show de una stripper. Catwoman desea venganza por la muerte de Lola y fuerza al asesino a ir hasta la azotea del edificio donde lo golpea con un bate, cuando está a punto de culminar su venganza arrojando a su enemigo desde lo alto aparece Batman y le pide que se detenga, el héroe le dice que recapacite y recuerde que ella no es una asesina, además, si llega a hacerlo él jamás podrá perdonarla. Selina arroja de todas formas a Bone, sabiendo que Batman podrá salvarlo de caer y aprovecha el momento para huir.

Sumida en la tristeza, Catwoman regresa a la casa de su amiga para quemar toda prueba que pueda vincularlas, además de borrar todo rastro de la vida criminal de Lola. Distraída por su pena y sus recuerdos, la mujer no se da cuenta que unos policías llegan al lugar y la sorprenden junto al cadáver.