"Esto tiene que estar sucio."
Parte del evento "El juego"

Catwoman Vol 4 5.jpg
18 de enero de 2012
Fecha en la portada
Marzo de 2012
Título original
This has got to be dirty.
Artistas de portada
Guillem March
Escritores
Judd Winick
Dibujantes
Guillem March
Entintadores
Guillem March
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Rickey Purdin y Rachel Gluckstern
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Esto tiene que estar sucio."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Esto tiene que estar sucio."

Catwoman cae desde el cielo pero logra salvarse al amarrar su látigo a las vigas de un edificio en construcción. Reach elogia la forma en la que su objetivo se las ingenió para sobrevivir a su ataque, por lo que decide dejarla viva aunque le dice que le debe un favor. Furiosa, Catwoman no planea dejar las cosas así y le propina una golpiza a Reach hasta noquearla.

El detective Carlos Álvarez le dice al teniente Winston que sospecha que Catwoman es quien está detrás de todos los robos que investiga, Winston no le hace caso y le dice que lo deje en paz. Álvarez sigue a su jefe hasta una reunión que tiene con otros policías, en esta Winston rebela que el dinero que Catwoman le robó a Reach correspondía a una incautación y que estos policías planeaban lavar dicho dinero para quedárselo.

Catwoman se sorprende por la gran cantidad de dinero que había en la maleta, pero en lugar de ser prudente lo usa en un lujoso spa. El administrador del lugar descubre que los billetes están marcados y reporta a su cliente con la policía, quienes acuden en minutos. Catwoman escapa del lugar pero es perseguida por una asombrosa cantidad de oficiales, esto le permite deducir que el dinero que robó no pertenecía a unos traficantes sino a un grupo de policías corruptos. La ladrona está rodeada por los uniformados sin oportunidad de escape.