Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Bienvenida al camino difícil"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Detective Álvarez
  • Batman

Villanos

Otros personajes

  • Gwen Altamont

Localización

Objetos

  • Batarang
  • Látigo de Catwoman

Sinopsis de "Bienvenida al camino difícil"[]

Catwoman es arrestada pero en las bases de datos de la policía no hay registros de ella, sin huellas, sin nombres, nada, algo que incluso para ella es extraño. La mujer es llevada a una sala de interrogación donde los policías corruptos intentan que les diga donde tiene el dinero robado, ante las negativas, los oficiales la dejan a solas con Reach quien desea venganza por la paliza que la ladrona le dio.

Carlos Álvarez es informado que Catwoman logró escapar luego de su arresto, algo que le parece muy extraño. El policía logra deducir que la ladrona si llegó a la jefatura pero que los oficiales corruptos la deben mantener oculta.

Reach golpea a Catwoman quien no puede defenderse pues está esposada, la mercenaria se acerca a su enemiga confiada en que domina la situación pero Selina le arranca una oreja de una mordida y luego empieza a golpearla. Reach usa sus poderes en el cuello de Catwoman con la intención de asfixiarla, pero el detective Álvarez llega justo a tiempo y noquea a la potencial asesina con un golpe en la cabeza. Aunque Álvarez desea arrestar a Catwoman, aborrece más a sus compañeros corruptos y no quiere entregarles a su objetivo en badeja de plata, por lo que la deja huir.

Catwoman recupera el dinero que robó pero es interceptada por Batman. Este héroe fue quien borró todo rastro de ella de las bases policíacas y se presenta ante ella para pedirle que devuelva el dinero, esto lleva a que ambos luchen y al final Batman le pregunta si toma tantos riesgos sólo porque quiere morir, a lo que Catwoman responde que tal vez sí. La ladrona abandona el dinero y se marcha, llegando hasta el departamento de Gwen Altamont a quien le confiesa que ella es Catwoman y necesita su ayuda.

Advertisement