Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Pero no hace daño echar un vistazo"[]

Personajes principales

  • Catwoman

Personajes secundarios

  • Spark (Primera aparición)
  • Gwen Altamont
  • Mickey

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Pero no hace daño echar un vistazo"[]

Un par de chicas convencen a un joven millonario a ir al departamento de ellas a tener relaciones, al llegar al lugar Catwoman aparece y roba el auto del chico, un Ferrari. Todo lo sucedido es observado por un sujeto que parece estar interesado en Catwoman.

El detective Álvarez sospecha que Catwoman está detrás de los recientes robos de autos de lujo, pero cuando se lo informa a su jefe este le dice que se mantenga al margen y no investigue estos casos.

Un misterioso sujeto charla con un par de prostitutas, las chicas deciden alejarse al ver que este se comporta de forma extraña por lo que el sujeto les dispara unos dardos que las deja inconscientes y luego se las lleva en una van.

Mickey, el contacto de Catwoman quien le informa donde hay autos de lujo, le habla acerca de unos blancos fáciles. Gwen le pide a su amiga que no intente robar estos autos pues parece demasiado fácil por lo que debe ser una trampa. Catwoman ignora las advertencias de Gwen y va por los autos pero todo resulta ser una trampa de Álvarez para capturarla junto con varios policías. Al lugar llega el hombre que observó el robo del Ferrari y usando poderes eléctricos hace caer a los policías para luego ayudar a Catwoman a escapar en una motocicleta. El chico se presenta como Spark y le dice a Catwoman que le encantaría trabajar con ella.

Advertisement