"Soy buena haciendo que la gente haga lo que necesito que hagan"
Parte del evento "Dollhouse"

Catwoman Vol 4 8.jpg
18 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Título original
I'm good at getting people to do what I need them to do
Artistas de portada
Guillem March y Tomeu Morey
Escritores
Judd Winick
Dibujantes
Adriana Melo
Entintadores
Mariah Benes y Julio Ferreira
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Rickey Purdin y Rachel Gluckstern
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Soy buena haciendo que la gente haga lo que necesito que hagan"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Soy buena haciendo que la gente haga lo que necesito que hagan"

Catwoman y Spark entrar a una mansión y roban unas dagas conocidas como "Dagas de Aves", valuadas en millones entre coleccionistas. El problema es que en la mansión habían cuatro y el set se compone en total de cinco. Catwoman sospecha que la quinta daga la tiene Penguin y Gwen decide ayudarle a investigar, pues sabe que el valor de el set completo es muy grande. Gwen aprovecha su encuentro con Catwoman para decirle que no confía en Spark, pero la ladrona sí lo hace.

Mientras Catwoman y Spark vigilan a Penguin, la ladrona nota como una persona encapuchada dispara un dardo a una prostituta y la mete en una van. Catwoman interviene y lucha contra el encapuchado, este al ver que Catwoman lo capturará arroja una granada hacia la van con la prostituta adentro, por fortuna Spark logra sacar a la mujer a tiempo y en medio de la conmoción por la explosión el secuestrador escapa. Catwoman conversa con otros trabajadores sexuales quienes le cuentan que han estado desapareciendo desde hace unos días, sin embargo la policía no quiere ayudarlos y sólo investigarán si se encuentra el cadáver de alguno de los desaparecidos.

En otro lugar, la Court of Owls se reúne y deciden que enviarán a uno de sus Talons a asesinar a Penguin.