FANDOM

Chanti Kapoor

Chanti Kapoor (Tierra 0) 001
Nombre real
Chanti Kapoor
Base de operaciones
San Diego, Estados Unidos
Estado
Alineación
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Jamal Igle
Primera aparición

The Ray Vol 3 1
(14 de diciembre de 2011)

Historia

The Ray

Chanti Kapoor es la novia de Lucien Gates, más conocido como el héroe Ray. Chanti proviene de una familia hindú conservadora por lo que temía que rechazaran a Lucien como su pareja al no pertenecer a esta cultura. Lucien usa sus poderes para cambiar su apariencia y parecer un joven hindú siendo aceptado por los padres de su pareja, esto decepciona a Chanti quien de inmediato termina la relación. Lucien arrepentido por lo que hizo intenta que la chica lo perdone, en esos momentos el villano Thaddeus Filmore quería hacer una película en la que el protagonista fuera Ray pero este se niega, para demostrar su poder Filmore hace que al padre de Chanti le de un infarto que lo mata al instante, además propina una golpiza al héroe que parece matarlo. Chanti al ver como Thaddeus asesinó a sus seres queridos lo toma por sorpresa y le da un disparo en el pecho. Ray logra hipnotizar al villano antes de que muera y lo obliga a que cambie la realidad, haciendo que el ataque contra el señor Kapoor nunca hubiera sucedido, además también lo obliga a cambiar lo ocurrido en la reunión con los padres de Chanti haciendo que estos lo acepten de forma honesta.

Apariciones