Wiki DC Comics
Advertisement
Charles Thompson

Charles Thompson (Tierra 0) 001.jpg
Galería
Nombre real
Charles Francis Thompson
Alias
Charles Thompson
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Vampiro
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino
Primera aparición

I, Vampire Vol 1 14
(28 de noviembre de 2012)

Historia

Charles Thompson era un joven hechicero de New York, conocido por su gran potencial en la magia. El vampiro Andrew Bennett quiere formar un grupo de seguidores, pero no quiere convertir a cualquiera en vampiro sino sólo a los que ve dignos de ello, por su facilidad en la magia Charles es uno de los escogidos. Para atraer al muchacho, Bennett envía a Tig Rafelson quien lo seduce con mucha facilidad, el joven se ve interesado en la propuesta de Andrew y no opone ninguna resistencia en que Tig lo convierta, considerándola desde entonces una especie de novia, aunque ella no parece corresponderle.[1]

I, Vampire: Ola de mutilación

Siguiendo los planes de Andrew, el grupo de vampiros abren un portal que une al cielo y al infierno, todo con la intención de liberar un ejército de demonios que les sirvan para conquistar el mundo. En este plan la ayuda de Charles fue esencial pues por su experiencia con la magia fue quien pudo llevar a cabo el ritual.

Luego de que Andrew se volviera bueno y que Tig descubriera que este asesinó a su padre, la chica se declara su enemiga. La lealtad de Charles nunca fue hacia Andrew, sino hacia Tig, de quien se enamoró perdidamente. Por esto decide acompañarla luego de que la joven huye para preparar una venganza contra Bennett. Desde entonces el paradero de la pareja es un misterio.

Poderes y habilidades

  • Magia
  • Vampirismo: Puede alimentarse de la sangre de otros seres vivos, lo que lo fortalece. Además es capaz de convertir a otros en vampiros.

Apariciones

Referencias

Advertisement