FANDOM

Darya Solokov

Darya Solokov (Tierra Prima) 001
Nombre real
Darya Solokov
Familiares
Anton Solokov (Hermano), Goran Solokov (Ancestro)
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Trezygstaní
Estado civil
Soltera
Ocupación
Gobernante de Trezygstan

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Trezygstan
Creado por
Dan Jurgens y Lan Medina
Primera aparición

Historia

Darya Solokov es una de las mandatarias de Trezygstan junto a su hermano Anton, aunque ambos rinden cuentas al verdadero jefe de la familia, su ancestro Goran, quien ha vivido miles de años traspasando su alma a diferentes armaduras a lo largo de la historia. Los Solokov son una familia que desde hace mucho tiempo ha aprendido el control de la alquimia lo que les da varios poderes, mismo que Darya a aprendido a utilizar.

Aquaman and the Others: Legado de oro

Hace miles de años, los Solokov eran dueños de un oro mágico que fue robado por el rey Atlan para forjar las reliquias del rey muerto, objetos que en la actualidad pertenecen a los miembros de Others. Darya tiene la misión de recuperar las reliquias del rey muerto para fundirlas y forjar un cuerpo definitivo para su ancestro Goran, quien ahora es conocido como Legend. Para esto los Solokov secuestran a Sayeh, provocando que los Others vayan a Trezygstan a rescatarla, aquí Darya demostró ser una mujer cruel pues disfrutaba torturar de manera innecesaria a su cautiva. Darya se molestó con Legend al ver que durante el desarrollo de su plan este hirió gravemente a Aquaman, pues su ancestro le había prometido que cuando cumplieran su cometido obligarían a este a casarse con ella. Sin embargo, cuando Aquaman se recupera de sus heridas es él quien derrota a Darya posteriormente enviándola a prisión.

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones