FANDOM

Deborah Dancer

Deborah Dancer (Tierra 0) 001
Nombre real
Deborah Dancer
Base de operaciones
Antiguamente Maine
Estado
Alineación
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera
Ocupación
Caza-vampiros

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rojo
Origen
Universo
Creado por
Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino
Primera aparición

I, Vampire Vol 1 13
(24 de octubre de 2012)

Historia

De niña, Deborah fue salvada del ataque de un vampiro por Andrew Bennett, un vampiro bueno. Al crecer, la muchacha se convirtió en una caza-vampiros, acompañada de Dmitri Mishkin y Andrew, de quien se enamoró. Tras la muerte de Dmitri y haber sido convertida temporalmente en un ser mitad vampiro mitad humano por Mary, queen of blood, la chica decide refugiarse en las montañas de Maine, acompañada únicamente por su perro Mishkin, a quien nombró en memoria de su amigo.[1]

I, Vampire: Ola de mutilación

Deborah ya ha pasado cinco años viviendo en Maine, lejos de todo lo que tenga que ver con vampiros. Un día recibe la visita de Andrew quien ahora es un vampiro malvado e intenta convertirla en una más como él, la chica es salvada por su antigua enemiga Mary y el profesor John Troughton, a quienes ayuda a intentar detener a Andrew y de alguna forma sacar toda la oscuridad en su corazón.

El vampiro Cain logra sacar la oscuridad de Andrew, haciendo que nuevamente se vuelva bueno. Al ver que el Andrew que amaba está de regreso, Deborah decide viajar nuevamente con él para juntos cazar a despiadados vampiros.[2]

Apariciones

Referencias

  1. I, Vampire Vol 1 13
  2. I, Vampire Vol 1 19