Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "La tormenta que se avecina"[]

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Maelstrom (Única aparición; muere)

Localización

  • Alemania
    • Sajonia
  • Lusitania
  • España
  • Gibraltar

Sinopsis de "La tormenta que se avecina"[]

Es el año 1043 y ya han pasado 30 años desde que los Demon Knights se separaron. En Sajonia, el vampiro Cain y su sirvienta Fara han matado a decenas de personas para alimentarse y hacer crecer a su grupo de vampiros.

En Lusitania, Horsewoman es seguida por unos cazadores que asesinan a su caballo y la capturan. La mujer es llevada al reino de Al-Wadi y encerrada en las mazmorras, donde también están prisioneras Exoristos y Shining Knight. Las mujeres son llevadas ante el califa del reino quien resulta ser Al Jabr, el cual ahora es un anciano. Este le pide perdón a sus antiguas compañeras, su orden fue que las encontraran y las llevarán ante él, pero sus súbditos lo malinterpretaron por lo que ordenaron que las capturaran. El objetivo de Al Jabr es reunir de nuevo a los Demon Knights para que acaben con Cain, quien está formando un ejército de vampiros, este monstruo está siendo acompañado por una amazona a quien volvió una vampiresa a su servicio y con quien planea invadir Themyscira para convertir a las demás amazonas en sus sirvientas vampiro y con ellas conquistar el mundo. Las mujeres aceptan la misión, Al Jabr les dice que aún requieren de más poder por lo que deberán hacer otra parada para reclutar a Jason Blood y Etrigan.

La fortaleza de Gibraltar ahora es gobernada por Vandal Savage, quien tiene como prisionero a Jason Blood, el bárbaro disfruta torturando al cautivo haciéndolo sufrir gran dolor, como ser apuñalado con barras de hierro candente, Jason, al ser inmortal, no puede morir por tan graves heridas, pero si siente el agónico dolor. Blood no puede escapar y por alguna razón ya no posee boca con la cual invocar a Etrigan.

Advertisement