Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El demonio enlazado"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Infierno
  • Gibraltar
  • España
  • Italia
  • Hungría

Sinopsis de "El demonio enlazado"[]

Al Jabr convence a Exoristos, Shining Knight y Horsewoman de que deben salvar a Jason de Vandal Savage antes de intentar enfrentar a Cain, pues necesitaran del poder de Etrigan en la batalla. Antes de partir, el calif les proporciona a las mujeres las mejores monturas, sin embargo, Horsewoman prefiere llevarse a Brickwedge, un caballo de trabajo con el que hizo amistad.

En Gibraltar, han pasado años desde que Jason invocó a Etrigan, debido a que de alguna forma Vandal Savage le quitó su boca para poderlo torturar a gusto. Exoristos llega al lugar y solicita ver al mandatario para solicitar ser una general en su ejército, desafiando a Savage a una competencia de fuerza, durante esta, Savage le cuenta que contrató a un hechicero para que le quitara su boca a Jason. La competencia sirve de distracción para que Shining Knight entre a las mazmorras y libere a Jason. Luego emprenden la huida y Horsewoman usa su poder para hacer que los caballos de Savage no los persigan.

Tiempo después, el grupo se encuentra en Italia, siguiendo unas marcas de Jason. De esta forma se encuentran con Madame Xanadu.

Cain sigue su viaje pasando por Hungría, donde hace que sus súbditos conviertan a todo guerrero que encuentren en un vampiro.

Advertisement