Wiki DC Comics
Advertisement

Demon Knights Vol 1 19 a

Portada extendida

Apariciones en "Como va el paraíso, así va el mundo"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Como va el paraíso, así va el mundo"[]

Vandal Savage viene con sus soldados dispuesto a vengarse del resto de Demon Knights. Los héroes le cuenta acerca del plan de Cain de convertir a las amazonas en vampiresas a su servicio, por lo que el tirano desiste de su venganza y decide ayudarlos a derrotar al vampiro. Mientras van a Themyscira, Shining Knight recuerda la última visión que le dio Merlin en la que se veía a sí misma como un monstruo, por lo que se pregunta si es su destino ser convertida en un vampiro.

Cain y su ejército llegan a Themyscira donde atacan a unas cuantas amazonas, pero deben detenerse pues pronto amanecerá y su fuerza disminuye en el día, por lo que permanecen ocultos hasta que vuelva a anochecer.

En el infierno, Lucifer disfruta torturando a Jason Blood y sabiendo que Etrigan también está sufriendo al no poder cambiar de lugar con Jason por decisión de este joven. El rey del infierno descubre que los Demon Knights se enfrentarán a Cain y de inmediato le pide a Jason que realice el cambio para fortalecer a Etrigan, pues también odia a Cain. Al ver que sus amigos pueden estar en peligro, Jason cambia con Etrigan para que este recupere su fuerza infernal, además de que el mismo Lucifer aumenta sus poderes.

Anochece y la batalla entre vampiros y amazonas da inicio. Fara se enfrenta a la reina Hipólita pero el combate termina cuando Fara es decapitada por Shining Knight. Los Demon Knights les dicen a las amazonas que pueden derrotar a sus oponentes si los decapitan o clavan sus corazones. Gracias a esta información y a que los Demon Knights también luchan, las amazonas ganan la guerra.

Antes de que Cain huya, Shining Knight se presenta ante él y permite que la muerda, afirmando que debe cumplir con su destino para así encontrar el Santo grial. La reina Hipólita escucha a Shining Knight y le dice a los Demon Knights que ella sabe donde pueden encontrar el grial.

Advertisement