Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "La puerta de piedra"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Cain (En una pesadilla)
  • Architeuthis

Otros personajes

  • Atla (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "La puerta de piedra"[]

Exoristos cuida de Shining Knight, quien lucha contra la infección vampírica, cuando recibe la visita de la reina Hipólita. La mandataria le dice a la otra amazona que ha sido perdonada por lo que puede volver a Themyscira, Exoristos le agradece a su reina el perdón pero le dice que prefiere seguir en el mundo del hombre.

En la biblioteca de las amazonas, la bibliotecaria Khronika le muestra a los Demon Knights un registro creado por Atla, en este la amazona cuenta que hace 43 años tuvo relaciones con un marinero quien le reveló la ubicación del Santo grial antes de ser asesinado. Las amazonas nunca intentaron buscar este objeto pues el grial otorga la inmortalidad, algo que ellas ya tienen. Shining Knight decide partir para encontrar el grial, pues tiene la esperanza de que este evite que se convierta en un vampiro, y el resto de Demon Knights deciden acompañarla pues la mujer se encuentra muy débil.

Tras dos días navegando, el grupo encuentra una isla que tenía un encantamiento que la hacía invisible pero Madame Xanadu lo disipa, este es el lugar donde se supone está el grial. Al desembarcar son atacados por un architeuthis, también conocido como calamar gigante, al cual vencen trabajando en equipo. La bestia estaba protegiendo una puerta de piedra que tiene unas runas escritas, Madame Xanadu intenta traducirlas y de inmediato reconoce un símbolo que significa Santo grial.

Advertisement