Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El traidor"[]

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Breaker
  • Alric
  • Osric
  • Merlin (Como una ilusión)

Localización

  • Little Spring

Sinopsis de "El traidor"[]

Horsewoman hirió a Exoristos pues la culpa de la muerte de Audofleda, si ella no la hubiera animado la chica no habría salido de la aldea. Pero las peleas no se detienen, Al Jabr golpea a Jason pues cree que él y Etrigan son la misma persona y se siente furioso debido a que el demonio asesinó al padre Theod, Jason explica que son dos entidades diferentes pues cuando Etrigan sale él queda atrapado en el infierno. Xanadu interrumpe la discusión y se encarga de cuidar a Exoristos hasta que sane por completo.

Questing Queen y Mordru envían proyecciones de ellos a Little Spring para convencer a algunos de los guerreros de cambiar de bando. A Exoristos le ofrecen poder terminar su exilio para regresar a su hogar en Isla Paraíso, pero la amazona se niega pues quiere volver por sí misma; Queen se hace pasar por Merlin para pedirle a Jason que no se transforme en Etrigan y escape con él, el chico se enfurece con el "mago" y deja salir a Etrigan, Queen muestra su verdadera forma y le dice al demonio que si no lucha promete no hacerle daño a él y a Xanadu, pero esto es una ofensa para Etrigan pues lo volvería un cobarde; Al Jabr es tentado con grandes conocimientos y riqueza pero también declina la oferta; finalmente a Horsewoman le ofrecen volver a caminar pero al igual que las demás ofertas es rechazada.

A la mañana siguiente se descubre que Vandal Savage se dejó tentar por Questing Queen, esta le ofreció volver a ser parte de la Horda como años atrás, convirtiéndolo en su general. Es así como finalmente empieza la batalla.

Advertisement