"Rostros de muerte"

Detective Comics Vol 2 3.jpg
Título original
Faces of Death
Universo
Localización
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Creadores
Tony Salvador Daniel
Primera aparición
Última aparición

Detective Comics Vol 2 1
(7 de septiembre de 2011)
Detective Comics Vol 2 4
(7 de diciembre de 2011)

Sinopsis

Batman captura al Joker y lo envía al Asilo Arkham, sin embargo todo esto estaba planeado por el criminal para encontrarse en el sanatorio con Dollmaker quien le remueve su rostro.

Un par de noches después el comisionado Gordon es secuestrado por Dollmaker. Varios años atrás Gordon abatió a Wesley Mathis, padre de Dollmaker, quien era un asesino en serie que practicaba el canibalismo, ahora su hijo quiere venganza. Con ayuda de Olivia Carr, una niña atormentada por ser téstigo de varios crímenes a su corta edad, Batman encuentra donde está Gordon pero él también es capturado, el objetivo ahora del villano es desmembrar al héroe para conservar su piel y otros órganos. Batman logra escapar mientras que Olivia ayuda a Gordon a liberarse, pero por desgracia Dollmaker escapa antes de que lleguen las autoridades.

Al final, Batman decide seguir investigando por el paradero de este nuevo criminal y los motivos que tuvo el Joker para permitir que le arrancaran el rostro aunque su búsqueda no tiene frutos. Mientras que Olivia es internada en el Asilo Arkham pues está desarrollando conductas dementes.

Cómics