FANDOM

"A punto"

Detective Comics Vol 2 10
6 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Tony S. Daniel y Tomeu Morey
Escritores
Tony S. Daniel
Dibujantes
Ed Benes
Entintadores
Rob Hunter
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Mike Marts, Harvey Richards y Katie Kubert
"La gran caída"
Escritores
Tony S. Daniel
Dibujantes
Szymon Kudranski
Entintadores
Szymon Kudranski
Coloristas
John Kalisz
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "A punto"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "A punto"

Bruce Wayne visita en el hospital a Charlotte Rivers quien le dice que se mudará a París por una oportunidad laboral, pero principalmente para olvidar todo lo ocurrido con su hermana.

Cuatro asaltantes disfrazados como Batman roban el cargamento de un camión y asesinan a los conductores. A los criminales no les importa suicidarse con explosivos con tal de que uno de ellos logre escapar de la policía y del verdadero Batman con el botín, descubriéndose al final que trabajaban para Mister Toxic.

Lo robado fue creado en los laboratorios Dunhill, pero esa misma tarde en el lugar hubo un accidente radiactivo que derritió los cuerpos de quienes se encontraban dentro. La sustancia que se transportaba en el camión era altamente radioactiva y estaba siendo transportada en secreto a los laboratorios S.T.A.R. para un análisis, por lo que al parecer los ladrones tenían un infiltrado dentro de Dunhill. Al investigar los archivos del laboratorio Batman descubre que en estas investigaciones participaba Industrias HM, perteneciente a Hugh Marder, pero que fue adquirida recientemente por Wayne Enterprise.

Batman va a Industrias Wayne para investigar los proyectos de Marder y allí encuentra una máquina de energía radioactiva en la que Marder está atrapado. En el lugar también se encuentra Mister Toxic quien ataca a Batman.

Apariciones en "La gran caída"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Líder

Villanos

  • Dominc Sterano
  • Tommy

Localización

Sinopsis de "La gran caída"

Harvey Dent ha sido secuestrado por una secta quienes dicen querer salvarlo de su propia maldad. El líder de la secta aparentemente entra en la mente de Two-Face y queda conmocionado no por la oscuridad de su interior sino por toda la luz que lleva dentro. Así empieza la purificación de Harvey quien gracias a las prácticas del lugar siente que su ira está siendo aplacada. Días después, el líder vuelve a examinar la mente de Harvey y dice que ya no puede ayudarlo más, que ahora él mismo debe luchar contra sus demonios.

Sterano se reúne con un mafioso conocido como Tommy, ambos sabían que la secta intervendría pero estaban convencidos de que Two-face sería asesinado por ellos, pues matan a cualquiera que ya no tenga bondad en su corazón. Two-face llega al lugar, asesina a los guardaespaldas y se reúne con sus enemigos.