Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Selección antinatural"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Damian Wayne

Villanos

Otros personajes

  • Birds of Prey (Sólo en una fotografía)
    • Batgirl
    • Black Canary
    • Starling
    • Katana
  • Natalya Trusevich (Sólo en una alucinación)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Selección antinatural"

El asesino de los Ghost Dragons intenta matar a Bruce Wayne en medio del evento en el centro comunitario, Penguin aprovecha el momento y ataca por detrás al asesino matándolo, quedando como un héroe, a pesar de que fue él quien ordenó el asesinato de Wayne.

Damian le pregunta a Batman si permitirá que Penguin quede como un héroe, a lo que el vigilante responde que por ahora no tomará ninguna acción. Batman detecta una serie de ataques ecoterroristas en la ciudad, lo que hace suponer que Poison Ivy está detrás de todo, todos los lugares atacados producen grandes desechos tóxicos y cada una de estas fábricas pertenece a Oswald Cobblepot, Penguin, lo que hace que el héroe deduzca que el próximo ataque de Ivy será la Farmacéutica Shandy, perteneciente a Cobblepot, por lo que irá a detenerla. Damian le dice a su padre que deje que Poison Ivy realice su ataque pues está atacando las industrias de un gran criminal, pero Batman le dice que no pues no es lo correcto.

En la farmacéutica Batman se encuentra con Poison Ivy quien lo besa para intentar manipularlo, la terrorista no ejerce suficiente influencia para controlar del todo las acciones del héroe pero sí la suficiente para evitar que este la ataque. La mujer justifica sus recientes ataques diciendo que las fábricas de Cobblepot han contaminado por años el subsuelo y aguas de Gotham, por lo que las destruirá. Todo resulta ser una trampa para Ivy y Batman, en el lugar hay un gas que deja inconsciente al hombre mientras que el piso está electrificado y una descarga noquea a la mujer.

Ignatius Ogilvy aparece y se lleva a la inconsciente Poison Ivy, mientras que deja tirado a Batman pues dice que aún no es su momento de morir, antes de marcharse, impregna el lugar con combustible y le prende fuego. Batman despierta pero cuando va a salir del lugar aparece Clayface quien dice que Poison Ivy es su esposa y cree que Batman le ha hecho daño.

Apariciones en "Semillas y suciedad"

Personajes principales

  • Poison Ivy

Personajes secundarios

  • Clayface

Antagonistas

  • Guardias del Asilo Arkham
    • Aaron Cash

Otros personajes

  • Mister Freeze (Sólo en una pantalla)
  • Profesor Pyg (Sólo en una pantalla)
  • Rag Doll (Sólo en una pantalla)
  • Black Mask
  • Sumo
  • Batman (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "Semillas y suciedad"

Antes de lo ocurrido en la historia anterior, Poison Ivy llega al Asilo Arkham, noqueando a los guardias y abriendo la puerta principal del lugar. La mujer usa sus poderes de control de feromonas para hacer que los guardias borren los registros de las cámaras y olviden que ella estuvo allí. Finalmente, Ivy llega a la celda de Clayface ayudándolo a escapar.

Advertisement