Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Tácticas del miedo"

Personajes principales

  • Batman

Personajes secundarios

  • Catwoman
  • James Gordon

Villanos

  • Scarecrow
  • Eli Strange
  • Hugo Strange

Otros personajes

  • Poison Ivy (Como una alucinación)
  • Digger Jones

Localización

Objetos

  • Toxina del miedo de Scarecrow
  • Batarang

Sinopsis de "Tácticas del miedo"

Catwoman ha entrado en contacto con la toxina del miedo de Scarecrow por lo que está teniendo alucinaciones, Batman logra llegar a ella para suministrarle el antídoto.

Minutos atrás, Scarecrow, a través del comisionado Gordon, contactó a Batman para decirle que debe detener a Catwoman quien fue contratada para robar su suero del miedo, además debe descubrir quien es el cliente de la ladrona, si no hace lo que le pide en una hora alguien morirá.

Tras recuperarse un poco de la toxina, Catwoman logra decirle a Batman que el cliente se llama Digger Jones además de donde se encontrarían. El héroe obliga a Jones a revelarle a quien le entregaría la toxina y este aterrado le da la ubicación de su jefe. Batman se da cuenta que está siendo vigilado por Scarecrow lo que le permite encontrarlo, este le dice que si no se apresura se perderá la vida de un niño.

Batman llega a la guarida del jefe de Jones, allí hay varios hombres disfrazados como Scarecrow a quienes derrota. El jefe de todos ellos es Eli Strange quien por órdenes de su padre, el villano Hugo Strange, está recolectado esta toxina para fines desconocidos, Batman contacta a la policía quienes arrestan a todos los presentes, además el héroe deduce que el niño del que Scarecrow hablaba era Eli. De pequeño la madre de Eli muere por lo que el niño es dado en adopción al desconocerse su padre, siendo un niño prodigio quien a los diez años se graduó de la universidad y a los diecisiete trabajaba para el pentágono.

Apariciones en "Bienvenido al lado oscuro"

Personajes principales

  • Two-Face

Personajes secundarios

  • Harden
  • McMurphy

Localización

Sinopsis de "Bienvenido al lado oscuro"

Two-Face (Harvey Dent) llega gravemente herido a su guarida, de inmediato sus secuaces empiezan una operación para extraerle una bala en su interior.

Trece días antes, Two-Face recibe la visita de Harden, un hombre que según él fue enviado por el fiscal de distrito Dominic Sterano, este le dice que la evidencia en contra de Harvey Dent fue contaminada por lo que no puede ser usada en su contra. Sin cargos contra él, Harvey podría reclamar de nuevo como suyo el puesto de fiscal de distrito de Gotham, pero antes de ello Sterano quiere verlo en persona, algo que genera desconfianza en Two-Face pues desde hace años Sterano ha querido damnificarlo.

Tras comprobar que Harden sí fue enviado por Sterano, Two-Face lo libera tras torturarlo un rato. Ahora planea reunirse con el fiscal al día siguiente, pero sospecha que debe estar trabajando con alguien para hacerle daño.

Advertisement