Wiki DC Comics
Advertisement
Diesel

Diesel (Tierra Prima) 001
Galería
Nombre real
Desconocido
Alias
Diesel
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Ladrón de reliquias

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Café
Características especiales
Tiene varias cicatrices por todo su cuerpo
Origen
Universo
Creado por
Scott Lobdell y Brett Booth
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 11
(25 de julio de 2012)

Historia[]

Diesel era un traficante ilegal de reliquias antiguas. Durante uno de sus continuos viajes, a causa de su oficio, conoció a Cassandra Sandsmark, hija de la famosa arqueóloga Helena Sandsmark, con quien sintió una atracción mutua de inmediato empezando así una relación amorosa. En un viaje a Camboya, la pareja ingresa a un antiguo templo subterráneo descubierto por la madre de Cassandra donde la Armadura silenciosa, un arma milenaria, toma posesión del cuerpo de Diesel. Asustada por ver el sufrimiento de su novio, Cassandra convence a la armadura de que lo libere y la tome a ella en su lugar como huésped, tras este intercambio el templo se derrumba y Diesel es dado por muerto pues nunca se le ve salir del lugar.[1]

Teen Titans: El origen de Wonder Girl[]

Meses después, Diesel está en búsqueda de Cassandra, quien ahora es conocida como la heroína Wonder Girl y es miembro de los Teen Titans. El joven desea recuperar la armadura pues considera que su ex-novia se la robó, y que él está destinado a poseer todo este poder para destruir al mundo, la cual, según él, es la misión original de la Armadura. Diesel logra apoderarse de la Armadura silenciosa y con esta crea un grupo de criaturas con las cuales empezar sus planes. Sin embargo, Cassandra aún tenía en su poder el lazo de la armadura con el cual derrota a Diesel y le quita nuevamente su arma.

Poderes y habilidades[]

Poderes[]

  • Sentidos extra: Diesel es capaz de sentir cuando alguien usa la Armadura silenciosa, determinando así su localización.

Equipo[]

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement