Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El viaje de un héroe"[]

Personajes principales

  • Mister 08 (Primera aparición como Mister 08)

Personajes secundarios

  • Wonders of the World
  • Batman
  • Wonder Woman
  • Superman
  • Robin (Sólo en un recuerdo)
  • Supergirl (Sólo en un recuerdo)

Villanos

  • DeSaad (Sólo en una visión)

Otros personajes

  • Mister Terrific (Sólo en una visión)
  • Green Lantern (Sólo en una visión)

Localización

  • Italia
  • Roma

Sinopsis de "El viaje de un héroe"[]

Hace seis años, Superman, Batman, Wonder Woman y Mister 08 llegan a una torre desde la cual el ejército de Apokolips ha estado controlando la mente de personas en diferentes ciudades del planeta. Superman y Wonder Woman se encargan de los monstruos que protegen el lugar mientras Batman y Mister 08 se dirigen a destruir la máquina de control mental.

El ejército de Apokolips llegó a la Tierra hace 3 años, esto hizo que ocho maravillas decidieran unirse en un equipo para combatirlos, Superman, Batman, Wonder Woman, Catwoman, Robin, Supergirl, un héroe que no es revelado y Mister 08, por ello su nombre ya que fue la octava maravilla.

Los Parademonios son derrotados por lo que se reúnen las cuatro maravillas en la torre. Para sorpresa de todos, Mister 08 arroja una Kryptonita Opal hacia Superman la cual lo vuelve loco y empieza a atacar a Wonder Woman, Batman va tras Mister 08 para que le explique sus actos. Este le cuenta que creo un portal por el cual intentaba llegar a Apokolips para que así pudieran atacar la fuente de los Parademonios, pero este portal no lo llevó a su objetivo sino a otras dimensiones, una de estas le mostró diferentes futuros para su mundo, por lo que para impedir que llegue el caos debe hacer lo que sea posible, así sea algo malvado.

El objetivo de Mister 08 es destruir los lugares donde la gente está siendo manipulada asesinándolos de paso. Batman para impedirlo le arroja una granada que al explotar le provoca muchos cortes en todo su rostro, herido pero consiente Mister 08 lleva a cabo su plan asesinando a miles de persona alrededor del mundo. Tras esto huye a la novena dimensión afirmando que hizo esto porque ama a todos.

Mister 08 programó su krytonita para que se desactivara en unos minutos, cuando lo hace Superman retoma el control sobre sí mismo y huye junto a Wonder Woman y Batman pues el lugar estalla.

Advertisement