Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Una confluencia de Maravillas"[]

Personajes principales

  • Atom (Primera aparición como Atom)
  • Flash
  • Hawkgirl
  • Green Lantern

Villanos

  • Grundy

Localización

  • Papua Nueva Guinea
  • Estados Unidos
  • Washington
  • Polonia

Sinopsis de "Una confluencia de Maravillas"[]

Hace cinco años, una gran explosión ocurre en Papua Nueva Guinea, el armamento nuclear estadounidense estalló. Un grupo de soldados llega al lugar donde encuentran a casi todos muertos, excepto al coronel Al Pratt, quien está sobre una huella gigante, inconsciente pero ileso. En el presente, el coronel se prepara para enfrentar a Grundy, el ser que está provocando la podredumbre en la Tierra.

En Polonia, Flash y Hawkgirl van a ser alcanzados por la podredumbre, esta última se monta en la espalda de la otra maravilla, quien empieza a correr para huir de allí, la energía que emana Flash protege a su compañera de la fuerza de fricción que se produce a esta velocidad. Hawkgirl puede sentir la fuente de este caos y guía a Flash hacía ella.

Green Lantern también puede sentir la fuente de este mal y vuela a toda prisa para detenerle.

La policía de Washington lucha contra Grundy pero no logran hacerle el menor daño. Hawkgirl y Flash llegan al lugar y destrozan la cabeza del villano pero esta empieza a regenerarse. Hawkgirl decide pelear en solitario con la bestia para permitirle a Flash alejar a todas las personas que estén cerca, Grundy insiste en que quiere pelear con el caballero verde pero Hawkgirl no tiene idea a que se refiere. El villano logra atrapar a su oponente pero cuando va a atacarle aparece Green Lantern y lo destroza una vez más, pero de nuevo se regenera.

El coronel Pratt crece a un tamaño sorprendente y desde el cielo cae sobre Grundy aplastándolo, el coronel se hace llamar Atom. Ahí se descubre que él y Hawkgirl se conocen de antes, el militar tiene como otra misión atrapar a las demás maravillas, tomando con una de sus manos a Hawkgirl y preparándose para arremeter contra los otros dos.

Advertisement