Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "¡Bienvenido al gris!"[]

Personajes principales

  • Atom
  • Flash
  • Hawkgirl
  • Green Lantern

Personajes secundarios

  • World Army
  • Wesley Dodds (Primera aparición)
  • Sandmen (Primera aparición)
  • Amar Khan (Primera aparición)
  • Terry Sloan (Se une al grupo)

Villanos

  • Grundy

Otros personajes

  • Lee Travis (Primera aparición)
  • Sam (Como una ilusión)

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington

Sinopsis de "¡Bienvenido al gris!"[]

Las ramas de podredumbre de Grundy invaden la casa blanca, Wesley Dodds junto a uno de sus Sandmen salvan a la presidenta teletransportándose con ella. Dodds reporta los resultados de su misión a Amar Khan, líder de la World Army, quien revela que según los estudios la podredumbre de Grundy puede acabar con la vida en la Tierra en dos días, también reporta la aparición de nuevas maravillas, Flash, Green Lantern y Hawkgirl, contando que tras acabar con Grundy la misión secundaria de Atom es capturarlos.

Atom tiene atrapada a Hawkgirl y de un golpe arroja lejos a Green Lantern, Flash escala por el cuerpo del gigante hasta llegar a su rostro el cual golpea hasta derribarlo, liberando así a Hawkgirl. Atom vuelve a levantarse pero es envuelto por las ramas de Grundy, quien no fue derrotado por el impacto de este.

La World Army se entera que el poder de Grundy se ha incrementado tras haber atrapado a Atom de quien está tomando energía, ahora la Tierra se pudrirá en 22 horas. Los políticos que dirigen esta organización le informan a Amar Khan que tendrá un cocapitán al mando junto a él, Terrence Sloan. Khan protesta ante esta decisión pues no considera correcto que un genocida como Sloan dirija las acciones de su armada, su molestia es aun mayor cuando se entera que Sloan ordenó disparar unos misiles nucleares a Washington para acabar con Grundy, incluso si esto significa acabar con todas las personas que se encuentran cerca.

Hawkgirl y Flash liberan a Atom. Green Lantern aparece y les dice que la única manera de derrotar a Grundy es que él se conecte con El gris, fuente de los poderes de este, durante el tiempo que esté conectado con esta fuerza abandonará su cuerpo por lo que los otros tres héroes tendrán que protegerlo de su enemigo.

Green Lantern llega al gris y le pide que no ayude más a Grundy pues está a punto de destruir el planeta. Esta fuerza le dice que sus súplicas son en vano pues crearon a Grundy para destruir al verde, incluyendo a su campeón, a cambio le dicen que se les una, si lo hace le devolverán a su amado, Sam, el cual se materializa ante sus ojos.

Advertisement