Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Fin de los tiempos"[]

Personajes principales

  • Hawkgirl
  • Flash
  • Green Lantern

Personajes secundarios

  • World Army
  • Amar Khan
  • Terry Sloan
  • Atom

Villanos

  • Grundy

Otros personajes

  • Sam (Como una ilusión)

Localización

Sinopsis de "Fin de los tiempos"[]

Amar Khan le reclama a Terry Sloan el haber enviado los misiles nucleares a Washington, sin por lo menos avisarles a las maravillas y pobladores del lugar. Sloan se justifica argumentando que destruyendo esta ciudad salvará de la destrucción a muchas otras.

Atom, Flash y Hawkgirl luchan contra Grundy para proteger el cuerpo de Green Lantern, aunque empiezan a ser atrapados por las ramas de podredumbre de este. En el gris, Green Lantern está junto a la ilusión de Sam a la cual destruye pues no se trata realmente de su gran amor, marchándose de allí pues afirma haber descubierto como derrotar a Grundy. El cuerpo de Green Lantern despierta, toma a Grundy y empieza a volar directo hacia el cielo, llevándose a su enemigo.

Flash, Hawkgirl y Atom quedan libres, momento en que Atom arremete contra las otras dos maravillas pues su otra misión es capturarlos, sin embargo la pareja huye.

Green Lantern y Grundy luchan a una gran altura, el héroe ve los misiles que se dirigen a Washington y con sus poderes los desvía, arrojándolos fuera de la órbita del planeta. Con lo que le resta de poder dispara a Grundy directo a la Luna. La fuerza que alimenta a Grundy proviene de la Tierra, por lo que alejarse de ella lo debilita, así que la prisión más adecuada para él es la Luna. El problema es que los poderes de Green Lantern también provienen de la Tierra y a estado lejos de ella por bastante tiempo, por lo que su energía se está agotando, ya no puede volar y está cayendo en picada, afortunadamente aparece Hawkgirl y lo atrapa antes chocar contra la superficie.

Hawkgirl, Green Lantern y Flash se reúnen, para contrarrestar la podredumbre de Grundy Alan dispara una gran llama verde hacia la Tierra pues supone que al tener la fuerza de la vida vegetal puede ayudarla a renacer. Flash Y Hawkgirl le proponen al otro héroe unirse en un equipo, las nuevas maravillas que le harán frente al mal, pero este rechaza la oferta pues considera que trabaja mejor solo.

Advertisement