FANDOM

Elite

Elite (Tierra 0) 001
Nombre del grupo
Elite
Nombre en español
Élite
Estado
Alineación
Universo
Afiliaciones
Enemigos
Origen
Lugar de formación
New York - Estados Unidos
Creadores
Tom King y Will Pfeifer
Primera aparición
Última aparición

Teen Titans Vol 5 Anual 1
(1 de abril de 2015)
Teen Titans Vol 5 13
(11 de noviembre de 2015)

Historia

Elite fue un equipo de héroes formado por Manchester Black para ser entrenados en los Laboratorios S.T.A.R. para que estén preparados ante una posible amenaza.

Teen Titans: Objetivos truhanes

Cuando Superboy es acusado de asesinar a un grupo de alienígenas refugiados en la Tierra es protegido y escondido por los Teen Titans de las autoridades. Ante esto Manchester Black decide convertir a este equipo en el objetivo de Elite, además logra convencer a Wonder Girl y a Power Girl, dos antiguas Teen Titans, de unírse a Elite convirtiendo a la primera en la líder de campo del equipo. Sin embargo, tras varios intentos Elite nunca logró capturar a Superboy y sus confrontaciones con los Teen Titans no llegaron a mayores consecuencias pues los miembros del grupo eran conscientes que el verdadero objetivo no eran estos héroes sino a quien protegían.

El equipo queda desmantelado cuando Power Girl descubre que la verdadera intención de Manchester Black no era tan altruista, lo que él deseaba era utilizar al equipo para acabar con los Teen Titans y así demostrar que era superior. Además, al parecer estuvo experimentando sin su consentimiento con el cuerpo de los miembros del equipo, dándole por ejemplo a Power Girl la capacidad de modificar su tamaño.

Apariciones