FANDOM

Emerson Esposito

Emerson Esposito (Tierra Prima) 001
Nombre real
Emerson Esposito
Base de operaciones
Oficinas de la ONU
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Asistente del jefe de inteligencia de la ONU

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Café
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Nueva York - Estados Unidos
Creado por
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición
Aparición de muerte

Justice League International Vol 3 1
(7 de septiembre de 2011)

Historia

Emerson Esposito era la asistente del jefe de inteligencia de la ONU, Andre Briggs, a quien apoyó con su iniciativa de crear la Justice League International. Una vez la iniciativa fue aprobada por la ONU ella ayudó a su jefe a dirigir el equipo.

Cuando el salón de la justicia fue atacado con una bomba, la mujer intentó infructuosamente de saber quienes fueron los responsables del ataque. Además ayudó a Briggs en su investigación acerca de los Signalmen, unos robots gigantes que intentaron destruir la Tierra. Luego de que la JLI destruye a los Signalmen y a su líder, Peraxxus, Esposito intenta convencer a los dirigentes de la ONU del gran trabajo hecho por el grupo, esto con el fin de que sigan apoyándolos financieramente.

Ella y Briggs organizan una conferencia de prensa para presentar a la JLI al público. El evento es saboteado con una bomba puesta por los Burners, un grupo terrorista que está en contra del gobierno, el artefacto explota acabando con la vida de varias personas entre ellas Emerson Esposito.

Apariciones