Wiki DC Comics
Advertisement
Talon

Ephraim Newhouse (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Ephraim Newhouse
Alias
Talon
Alias en español
Garra
Grupos
Court of Owls
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Asesino

Características
Género
Cabello
Negro
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Creado por
Judd Winick y Guillem March
Primera aparición

Catwoman Vol 4 9
(16 de mayo de 2012)

Historia[]

Ephraim Newhouse fue el Talon de la Court of Owls durante 1665. Newhouse tenía un gran sentido del honor, lo que hacía que cuando la Court le ordenaba cometer un asesinato les daba la oportunidad a sus víctimas de defenderse de sus ataques, esto le trajo inconvenientes por lo que la Court se cansó de su comportamiento y decidió ponerlo a dormir.

Años después, en el siglo XXI, la Court of Owls decide despertar a todos sus Talons para que asesinen a diferentes personas en Gotham, a Ephraim se le asigna como objetivo a Penguin. Cuando está a punto de matar a su víctima el asesino nota que este tiene una de las Dagas de Aves, las dagas que él usaba como arma cuando fue Talon en el siglo XVII, por lo que cree que este encuentro estaba predestinado. Los ladrones Catwoman y Spark intervienen para impedir el asesinato de Penguin, pero Newhouse demuestra tener mejores habilidades de combate que ellos y está a punto de matar a Spark. Para detenerlo, Catwoman le dice que si le perdona la vida a su amigo ella le entregará las otras cuatro Dagas de Aves, las cuales robó previamente, Penguin aprovecha el momento de negociación para dispararle en la cabeza al Talon, noqueándolo.

Catwoman entrega a las autoridades el cuerpo de Ephraim junto con las cinco dagas, pues siente pena por este y se dio cuenta de lo valiosas que son dichas armas para él.[1]

Poderes, habilidades y debilidades[]

Poderes[]

  • Mejora con Electrum: Newhouse tiene en su organismo Electrum, un compuesto químico capaz de reanimar cuerpos muertos, preservándolos vivos por siglos, manteniéndolo en completo funcionamiento.
    • Curación acelerada: El Electrum le permite sobrevivir y sanar a graves heridas, como ser apuñalado en el cuello.
    • Inmortalidad: El Electrum lo hace inmortal, viviendo desde el siglo XVII.
    • Durabilidad sobrehumana

Habilidades[]

  • Acrobacias: La mayoría de Talons crecen en el Circo de Haly, donde son entrenados en habilidades acrobáticas. Se presume que Ephraim también perteneció a dicho circo.
  • Conocimiento de artes marciales
  • Manejo de armas: Ephraim era especialista en el uso de dagas.

Debilidades[]

  • Necesidad de Electrum: Si Ephraim sufre daños mortales, necesitará una nueva recarga de Electrum para continuar funcionando.
  • Vulnerabilidad a muy bajas temperaturas: Las bajas temperaturas ralentizan el flujo de Electrum en el cuerpo de los Talon, lo que ocasiona que se "apaguen".

Equipo[]

  • Dagas de Aves

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement