Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Parte Dos"[]

Personajes principales:

Personajes secundarios:

  • James Gordon (Muere)
  • Oswald Cobblepot
  • Oracle (Selina Kyle) (Primera aparición)

Antagonistas:

  • Joker

Otros personajes:

  • Harvey Bullock (Primera aparición)
  • Renee Montoya (Primera aparición)
  • Hijos de Harvey Dent
  • Ricky (Muere)

Ubicaciones:

Objetos

Sinopsis de "Parte Dos"[]

James Gordon llama a Oswald Cobblepot, preguntando por Thomas Wayne. Cobblepot le dice que Thomas está indispuesto debido a las heridas que sufrió la noche anterior. Gordon le informa que está por ver a Oracle, quien puede que tenga una pista sobre Joker. Oracle es el alias de Selina Kyle, quien tiempo atrás sufrió un accidente que la ha dejado en silla de ruedas.

Oracle le cuenta a Gordon que la policía recientemente encontró un cuerpo flotando en el río de nombre John Randall, cuyos ojos habían sido arrancados y metidos en sus bolsillos. Había sido reportado como desaparecido cuando no regresó de su trabajo, una entrega de pizza cerca de Arkham. Adicionalmente, Oracle encontró su vehículo en el municipio de Bristol, no lejos de la Mansión Wayne. Gordon va a investigar. Thomas llama a Gordon, quien le informa sobre el cuerpo, pero decide mentirle sobre dónde está, diciéndole que está en la morgue. Thomas ofrece su ayuda, pero Gordon dice que puede encargarse de esto y cuelga, a punto de entrar a la Mansión. Dentro, Joker cubre las bocas de los gemelos Dent con cinta adhesiva.

Mientras tanto, en un bar, Thomas como Batman interroga a los clientes acerca del cuerpo. La camarera, Renee Montoya, le muestra a un hombre que tiene atado en el sótano llamado Ricky. No hace mucho, Joker visitó el bar ofreciendo pizza, y Ricky, un nuevo empleado en el bar, comió una rebanada, lo que terminó enloqueciéndolo. Sabiendo que nada puede ayudarlo, Batman le rompe el cuello. Batman llama a Oracle por información, quien le dice que ya le ha contado todo a Gordon. Oracle trata de contactar a Gordon, pero su teléfono está apagado. Batman rápidamente se dirige a la Mansión Wayne en el Batimóvil.

En la Mansión, Gordon le dispara a lo que cree ser el Joker, pero resulta ser una de los gemelos. En eso, Joker aparece y le corta la garganta, usando su teléfono para transmitir imágenes de los sucedido, captadas por Batman. Batman llega a la Mansión y le pregunta a Joker que qué ha hecho, llamándola "Martha".

Advertisement