Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El Show Debe Continuar"[]

Personajes principales:

  • Deadman (Boston Brand) (Primera aparición)
  • Dick Grayson (Primera aparición)

Personajes secundarios:

  • Circo de Haly
    • Ragdoll (Peter Merkel, Jr.) (Primera aparición)
    • King Shark (Nanaue) (Primera aparición)
    • Doctor Fate (Kent Nelson) (Primera aparición)
    • Grayson Voladores
      • John Grayson (Primera aparición)
      • Mary Grayson (Primera aparición)

Antagonistas:

Otros personajes:

  • Deadman (Pre-Flashpoint) (Visión)
  • Wonder Woman (Flashpoint) (Visión)
  • Mera (Flashpoint) (Visión)

Ubicaciones:

  • Austria
    • Kufstein
  • Polonia
    • Kalisz

Artículos:

  • Casco de Fate

Sinopsis de "El Show Debe Continuar"[]

En Kufstein, Austria, el Circo de Haley presenta a curiosidades como Ragdoll, King Shark y Doctor Fate, pero la más grande atracción es el show de Boston Brand, alias Deadman, junto a Los Grayson Voladores. A pesar de que los Grayson realizan varios trucos impresionantes, es Deadman quien muestra hazañas que desafían a la muerte.

Más tarde, el Alcalde habla con el Director del Circo, agradeciéndole por el espectáculo en tiempos de guerra entre las Amazonas y los Atlantes. El Alcalde le dice que él mismo nunca podría acostumbrarse a estar viajando constantemente, mientras que el Director contesta que para él no es necesario establecerse en un solo lugar, ya que su familia es el Circo. No muy lejos, Dick Grayson y sus padres ayudan con la limpieza y empaque, mientras que Boston declina, alegando que no puede romper su traje o poner en peligro sus manos, ya que sin él no habría un circo. Alejándose, los Grayson comentan acerca de las características egoístas de Boston.

En el camino, los miembros discuten a qué ciudad viajar, decisión cada vez más difícil de tomar debido a la guerra en Europa. Eventualmente deciden ir a Kalisz, Polonia, donde durante la preparación, Boston finalmente está ayudando. Llegando a la tienda de Fate, Boston se molesta al ver que no está haciendo nada, y al intentar tocar el Casco de Nabu que viste, escucha en su interior una voz que parece ser de Dick Grayson, que le dice que "será atormentado por la muerte". Sorprendido, Boston se marcha.

Mientras tanto, en Austria, la guerra ha llegado hasta Kufstein, donde las Amazonas interrogan al Alcalde sobre la ubicación del Casco de Nabu. De vuelta a Polonia, Boston elogia las habilidades de Dick, pero al mismo advirtiéndole que su familia lo está atando. Dick no lo ve así, argumentando que sus padres son su red, y siempre están ahí para atraparlo. Al mismo tiempo, a las afueras del Circo, las Amazonas se aproximan para atacar.

Advertisement